AVERÍAS EN LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

 

Los accidentes y las averías son imprevisibles. Las comunidades de propietarios disponen de servicios comunes como el ascensor, la puerta del garaje o los videoporteros que en ocasiones pueden dejar de funcionar correctamente. Hablamos de situaciones que llegan en el momento menos esperado y que provocan contratiempos en nuestro día a día.

FINCA&HOGAR ofrece un servicio de mantenimiento y reparación 24 horas. Somos conscientes de la urgencia que requieren algunas averías para devolver la tranquilidad a la comunidad, por ello ofrecemos un servicio de atención al cliente ininterrumpido los 365 días del año para estos casos especiales. La atención a nuestros clientes es un valor fundamental y así atendemos los problemas que puedan surgir fuera del horario de oficina.

 

AVERÍAS EN EL DOMICILIO

 

Con el fin de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, FINCA&HOGAR ofrece asesoramiento en la reparación de averías en tu propio domicilio. En ocasiones es posible que un problema comunitario haya ocasionado desperfectos en su propio hogar, de modo que estudiamos cada caso minuciosamente para garantizar la estabilidad en el hogar en el tiempo posible.

En primer lugar, nuestra recomendación es ponerse en contacto con la compañía de seguros a fin de verificar si la póliza particular cubre los daños ocasionados. No obstante, las aseguradoras no siempre ofrecen soluciones durante las primeras 24 horas. Ponemos a su disposición de las comunidades de propietarios que gestionamos la opción de contratar opcionalmente nuestros servicios si necesita una atención inmediata. Así, estudiaremos cada caso aplicando las mejores condiciones posibles con nuestras empresas colaboradoras. En cualquier caso, no siempre es posible remediar los accidentes de inmediato pero sí tratamos siempre de acortar los plazos al máximo.

Política de Privacidad